lunes, 2 de abril de 2018

Agenda para abril 2018

Agenda para abril 2018

    Elijo florecer, más allá del miedo, más allá del dolor.
Me manifestó, plenamente.



“La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin respiración”.
Maya Angelou (Frase del Círculo de Mujeres Meditando)

Mujer Flor, Mujer Árbol,

A veces me pongo a pensar, quien acompaña a quien… Sera que yo acompaño la Luna… Sera ella, la que me acompaña… Y quizás, más allá de la sabiduría, más allá del conocimiento y de la inteligencia, es como elijo ver las cosas. Es ahí, donde busco el camino, como quiero yo vivir las experiencias que la vida me trae. Encontrando en cada momento de nuevo, mi equilibrio.

Es primavera, es luna llena, son momentos de fiesta y vacaciones. Celebra lo que quiere ser revelado a través de ti, lo que quiere florecer plenamente. Es el perfecto momento, para recordarte la importancia de dedicar tiempo para ti. 

Me acuerdo, en la pasada agenda de marzo, mientras la escribía, afuera el invierno estaba firmemente presente. Y en cambio ahora, a donde gire la cabeza, veo, respiro y me impregno de la presencia tan sutil, de la bella primavera. La primavera ha llegado, la primavera está aquí. Y con ella Semana Santa, la Pascua judía, el Hanuman Chalisa (el nacimiento del dios mono Hanuman) y la luna llena. Son momentos en donde celebramos a Madre Tierra, el renacer, a florecer, y a manifestarnos tal como somos. Te invito salir a la naturaleza y observar. Observa como si estuvieras mirando al espejo, cada rayo de luz, cada florecer, es el espejo de tu belleza. Los pájaros, las abejas, las mariposas, cada flor y toda la creación, te están cantando, un canto de amor a la vida, a vivirla plenamente… ¡Bienvenida Primavera, te hemos estado esperando!

La apertura de cada capullo, el movimiento de cada pétalo, para florecer revelando su belleza. Trae con ello la energía del cambio, de la transformación y de elegir de nuevo. Noto en mi profundamente, que la vida se hace por si sola. No soy yo la que hago, es una fuerza más allá del pequeño yo, que soy. Una fuerza que se mueve por sí sola, por su ritmo, por su melodía, a ser manifestada, proclamando tomar forma. Con esta energía,te presento la agenda del mes abril, las actividades que quieren ser manifestadas, a través de mí, durante esta primavera y más allá. Te invito ser parte, tomar tu asiento, montarte en la ola que trae la renovación, el elegir, como quieres tu, vivir esta vida todo tuya.

"Llegó un momento en que el riesgo de permanecer firmemente en el brote era más doloroso que el riesgo que llevó el florecer." 
Anaïs Nin

Empiezo con el curso Abrazarme, Amarme, del programa Self-Marriage. Este curso que solo ofrecer una vez al año, partirá el día 8 de mayo. Es un bello viaje de doce semanas, a comprometerte contigo misma. A vivir tu vida plenamente, poniendo tu atención, en lo que es lo más importante para ti, ahora. Estarás acompañada en este tiempo y más. Cada semana recibirás un correo electrónico con un tema, una pregunta, la práctica, y ejercicios. En los encuentros compartiremos ejercicios, prácticas guiadas de relajación, silencio y experiencias e historias que hemos vivido. El Self-Marriage es una ceremonia, una práctica diaria, un compromiso de por vida a vivir una vida de amor, atención y compasión, una vida digna de ser vivida. 

Sigo con el Retiro de Primavera, ya todo una tradición que ofrezco del 1 al 3 de junio, en Santa Maria de Besora. Te invito a ser parte integra, de este precioso momento de magia y pura luz. Dedicando tiempo para estar contigo y elegir. Profundizar la transformación de tu mente, alma y espíritu. Lo que se te ofrece es a vivir tu feminidad, a tu manera, entre mujeres, sostenida y acompañada. Disfrutar de una bella experiencia en plena naturaleza, tú y el pasaje… 

Y lo siguen los mágicos viajes de mujeres a India, que ofrezco este otoño. Este año el primer viaje, El Paraíso Verde, parte en octubre. Será un viaje hacia el norte de India y las montañas del Himalaya.Este apasionante itinerario ofrece una ruta con más camino interior y con menos viajes. Conectándote con la naturaleza, con los rituales, con la cultura y con la bella gente de este sub continente. El segundo viaje partirá a finales de octubre, Las Reinas del RajasthanEn este emocionante itinerario visitaremos el profundo Rajasthan, una de las zonas más étnicas y coloridas de India. Estos son viajes fascinantes, que estimulan los sentidos; es como una especial degustación al alcance de toda mujer que quiere conocer India, la tierra de las maravillas, de lejanas leyendas y maravillosas fantasías.

El ShowRoom que ofrezco este mes de abril en mi estudio, el sábado 14 de abril, será dedicado a presentar ambos viajes de mujeres a India. Eres bienvenida preciosa mujer, siéntate, ponte cómoda, relájate y empieza a viajar… A comprometerte con tus sueños y a vivirlos, plenamente.

Después de viajar tan lejos y antes de despedirme, a continuación te presento la agenda para este mes de abril. Allí podrás encontrar la información sobre las actividades, que te presento, con un  canto en mi corazón. A mediados de este mes parto al camino de Santiago, al viaje de Peregrinas por el Camino de Santiago. A la vuelta compartiré contigo las aventuras, las vivencias, y las anécdotas, todas acompañadas por imágenes.  Así que como se suele decir en el Camino, ¡Buen Camino! Para esta primavera, para este mes y más allá. Para ti, para tu gente querida y para toda la creación.

Con amor florece cada flor de tu ser.


Namaste y abrazo,



Agenda Mango Shape abril 2018:



Miércoles 4 de abril - a las 18:30
Círculo de Mujeres Meditando
C/ Gran de Gracia 137, 1er C - Barcelona 08012
Seguimos explorando el significado de la Abundancia, más allá de lo que conocemos, de nuestra percepción y entendimiento. Buscando un nuevo significado, más amplio, innovador y espiritual, que nos sea un amuleto, en los retos de la vida cotidiana. Nos encontramos en el círculo alrededor del fuego, mujeres sabias del mundo. Compartimos la experiencia a través del silencio y el amor que reside dentro de cada una de nosotras. El círculo es nuestro maestro y está abierto a toda mujer. No hace falta tener experiencia en meditación para ser parte. Si escuchas este llamamiento en tu corazón, eres bienvenida a tomar tu asiento, te hemos estado esperando, siempre. 
 Aforo limitado, confirmar asistencia: mangoshape@mail.com



Sábado 14 de abril, de 18:00 a 20:30
ShowRoom dedicado a presentar los Viajes de Mujeres a India para este otoño
C/ Gran de Gracia 137, 1er C - Barcelona 08012. 
Este ShowRoom sera dedicado a presentar los dos Viajes de Mujeres a India, para este otoño. El Paraíso Verde y Las Reinas del Rajasthan. Abro mi estudio en Gracia, para ofrécete bellos artículos que he diseñado y he traído desde Madre India. Son objetos especiales y únicos, que elijo pensando en ti… Hechos a mano, en pequeños talleres por familias. De materiales naturales, llenos de colores y con un diseño diferente. El ShowRoom es un bonito momento para compartir entre mujeres, charlar y conocernos. Esta vez podrás disfrutar de artículos que estará  de rebajas (con precios especiales), salden de la colección para poder traer otros. Siempre es una buena oportunidad hacerte un regalo.
Confirmar asistencia: mangoshape@mail.com



Jueves 19 de abril
El Camino a Casa - Peregrinas por el Camino de Santiago 
Viaje de Mujeres al Camino de Santiago.
Del 19 al 23 de abril. 

 
A veces no hace falta viajar tan lejos (hasta India, por ejemplo) para cambiar de aire, conocer nuevos paisajes, compartir una aventura entre mujeres, conectar contigo misma, tener tiempo para ti y vivir un viaje interior. En la vida solemos buscar lejos lo que se encuentra cerca… En esta nueva iniciativa ofrezco visitar nuevas tierras, conocer otras vidas, conocerte a ti misma en otro camino, de otra manera, conectar con la naturaleza, con tu paz interior y con lo que realmente es importante para ti


Miércoles 25 de abril. a las 18:30
Círculo de Mujeres Meditando
Seguimos explorando el significado de la Abundancia, más allá de lo que conocemos, de nuestra percepción y entendimiento. Buscando un nuevo significado, más amplio, innovador y espiritual, que nos sea un amuleto, en los retos de la vida cotidiana. Nos encontramos en el círculo alrededor del fuego, mujeres sabias del mundo. Compartimos la experiencia a través del silencio y el amor que reside dentro de cada una de nosotras. El círculo es nuestro maestro y está abierto a toda mujer. No hace falta tener experiencia en meditación para ser parte. Si escuchas este llamamiento en tu corazón, eres bienvenida a tomar tu asiento, te hemos estado esperando, siempre. 

Aforo limitado, confirmar asistencia: mangoshape@mail.com
Próximos Cursos, Retiros y Viajes:

Curso Abrazarme, Amarme – Programa Self—Marriage
Curso de doce semanas para mujeres
Del 8 de mayo al 17 de julio 2018

C/ Gran de Gracia 137, 1er C - Barcelona 08012
El programa Self-Marriage es un camino para conocerte a ti misma, amarte a ti misma, curarte a ti misma, amar tu vida, y ser el cambio que deseas ver en el mundo. A través de la profundidad del compromiso con el amor propio y la auto-compasión, el Self-Marriage nos ofrece una herramienta para crear nuestra paz interna y externa.


Retiro de Primavera
Santa Maria de Besora 

Del 1 al 3 de junio 2018

Te invito a ser parte integra, de este precioso momento de magia y pura luz. Dedicando tiempo para estar contigo y elegir. Profundizar la transformación de tu mente, alma y espíritu. Celebrarte, nutrirte e integrar conscientemente la forma en la que quieres manifestar tu belleza. Escucha los latidos de tu corazón que vibran con más frecuencia, susurrando en tu ser. Siente a tu corazón, siente tu deseo a correr por los verdes prados, abriéndote, llamándote a despertar, y a vivir la vida desde tu plenitud, eligiendo sobre todo Amar.


Viajes de mujeres a India:
  • El Paraíso Verde
Visitando el norte de India y las Himalayas
Del 10 al 24 de octubre 2018

La India nos ofrece un mosaico impresionante de paisajes, gente, culturas, lenguas, religiones y rituales. Una variedad inmensa de olores, colores, sabores… Pocos son los países con semejante riqueza. La India no es un sitio más; visitarla es una experiencia de la que participan todos nuestros sentidos. La aventura vivida allí –que seguirá vibrando en nosotras- es un tesoro para siempre.


  • Las Reinas del Rajasthan
Visitando el profundo Rajasthan
Del 28 de octubre al 11 de noviembre 2018
El que hoy presento, es un itinerario excepcional, ya que pasa por zonas nada habituales para los turistas. Cruzaremos el desierto del Thar, nos alojaremos en lujosos palacios; visitaremos tribus y pueblos. Este es un viaje fascinante, que estimula los sentidos; es como una especial degustación al alcance de todas las mujeres que quieren conocer la India, la tierra de las maravillas, de lejanas leyendas y maravillosas fantasías.
mail: mangoshape@gmail.com
Tel - 649 495 273

No hay comentarios:

Publicar un comentario