viernes, 8 de abril de 2011

PRIMER EVENTO DE MANGO SHAPE EN ESPAÑA



VIAJE AL HAMMAM
Primer evento de Mango Shape en España


Queridas mujeres, me complace anunciar el primer evento de Mango Shape en Barcelona...


Una tarde de encanto en el Hammam de Rituels d'Orient. 
Como sabéis, no nos limitaremos organizar viajes de mujeres a la India; también realizaremos encuentros para la familia de mujeres de Mango Shape en España.
Para viajar, desconectar y conocernos mejor… no siempre es preciso ir tan lejos.

Esta vez viajaremos hasta el Hammam de Rituels d'Orient, en Barcelona; la propuesta es recuperar un ritual de mujeres y encontrarnos, juntas, con el mundo del agua: sus sonidos, movimientos, olores y colores.
Realizaremos un recorrido típico oriental del hammam: dedicaremos primero un momento a reencontrarnos y volver a entrar en contacto antes de emprender este viaje. Luego, el itinerario nos llevará por los baños de vapor a diferentes temperaturas. Dilatadas, con los poros plenamente abiertos y la piel perfectamente humectada, pasaremos a la la exfoliación oriental: en camas de mármol, con jabón negro, se frotará vigorosamente con un guante kessa nuestro cuerpo. Este procedimiento renueva nuestra piel, mejorara la circulación sanguina y hace que nuestra energía circule con gran fluidez. Por último, dispondremos de un espacio en el que podremos reflexionar juntas sobre esa experiencia de profundo contacto con nuestro propio cuerpo, a través de los sentidos. Allí, podremos compartir también te y dulces.











Cuando y Donde-
Fecha: Jueves 28 de Abril
Horario: 19:00 – 21:30 - Se pide llegar 15 minutos antes.
Dirección: C/ Loreto 50, Barcelona (web: www. Rituelsdorient.com)
Que hay que traer: Solamente tu traje de baño o bikini, el resto nos proporcionara el hammam.
PRECIO: 59 Euros - PLAZAS LIMITADAS

Por favor confirmar asistencia antes del 14 de abril por mail: mangoshape@gmail.com

Forma de Pago: En efectivo antes de empezar la actividad.

** Ver el archivo adjuntado con el articulo que he escrito sobre el hammam de Rituels d'Orient, para la revista digital Mozaika.


No hay comentarios:

Publicar un comentario