sábado, 2 de enero de 2016

Nuevo Círculo de Mujeres Meditando - Eix del Ioga - Enero 2016

El camino no está en el cielo. El camino está en el corazónBuddha


Nuevo Circulo de Mujeres Meditando



Bella mujer,

Abrimos una nueva propuesta para el nuevo año en Eix del Ioga: Circulo de Mujeres Meditando. Son encuentros bimensuales de meditación en grupo, abiertos a toda mujer.
Cada vez, abordaremos un tema diferente; por lo tanto, cada reunión será independiente. 
Sin embargo, entre todas las sesiones habrá un hilo conductor; ese "tema" común que irá engarzando las reuniones, será: Milagros Cotidianos. 
Milagros Cotidianos se refiere a la relación milagrosa que contraemos cada día, de manera renovada, con nosotras mismas, con el universo, con nuestros vínculos amistosos y amorosos, y con las pequeñas cosas de la vida.

Este proyecto intenta crear un espacio común para meditar en grupo, apoyando a mujeres que  quieren conocer o saborear la meditación, que desean introducir la practica en la vida cotidiana, y buscan un sitio donde compartir la experiencia vivida... 

Cada mujer puede asistir libremente a cada encuentro, no es obligatorio asistir a todos, aunque lo aconsejamos.
Los encuentros y las meditaciones serán dirigidos por Tali Reshef.

Contenido de cada sesión
o   Presentación del tema que se abordará.
o   Meditación en grupo.
o   Momento (espacio) para compartir la experiencia
o   Ejercicios para trabajar entre un encuentro y el siguiente.

Hay que traer: Calcetines blancos, libreta y bolígrafo (opcional).

DóndeAvda. Mare de Déu de Montserrat 253, ent. 1er, 08032 Barcelona

Cuando: Dos miércoles al mes.

Horario: De 19:30 a 21:00

Precio: Contribución de 10 Euros por encuentro

Confirmar asistencia: mangoshape@gmail.com

FECHAS DE LOS ENCUENTROS:
1)       20 ENERO 2016
2)       03 FEBRERO 2016
3)       17 FEBRERO 2016
4)       26 FEBRERO 2016 *
5)       11 MARZO 2016 *
6)       08 ABRIL 2016 *
7)       13 ABRIL 2016
8)       27 ABRIL 2016
9)       11 MAYO 2016
10)   25 MAYO 2016
11)   08 JUNIO 2016
12)   22 JUNIO 2016
13)   06 JULIO 2016
14)   20 JULIO 2016
15)   21 SEPTIEMBRE 2016
16)   05 OCTUBRE 2016
17)   19 OCTUBRE 2016
18)   16 NOVIEMBRE 2016
19)   30 NOVIEMBRE 2016
20)   14 DICIEMBRE 2016
21)   28 DICIEMBRE
     * Viernes
+ 34 649495273



 Tali Reshef Yehudai:
¿Quién soy? Es la pregunta que me hago cada día. Con cada paso de la vida se me revela una capa más. Soy mujer, madre, hija, hermana, compañera, amante y un ser humano con pasión por la vida. Por mis experiencias, mis vivencias y llevada por la vida, me dedico desde hace tiempo- al principio sin saberlo- al empoderamiento de la mujer. Mi camino ha empezado por mi propia búsqueda, mirándome al espejo; aprendiendo de mis preguntas, debates, pesares, éxitos, derrotas, tristeza y felicidad. Aprendo del círculo alrededor del fuego, de las mujeres con las cuales comparto mi camino. Mi camino ha empezado con mi llegada al mundo, y se ha revelado con la partida de mi madre. Es entonces cuando busqué un contacto más profundo con mi parte femenina, quise entender qué significa para mí ser mujer. Desde entonces me he rodeado de mujeres del mundo, he sido guiada, he aprendido,
he caminando por la vida, experimentando con gratitud y dejándome llevar.

La India hoy es mi segunda casa, mi pasión. La Madre India -tierra que nunca había pensado visitar y conocer- se me ha revelado con toda su belleza cuando me enamoré de mi compañero de vida. Este ha sido uno de los grandes regalos que me ha dado la vida… Al llegar por primera vez a India, con mi hija Neomi, sentí que el amor en mí me abrazó; me sentí en casa; sentí el anhelo profundo de una mujer que quiere ser parte, pertenecer y expresar su plena feminidad.

Hoy en día me dedico al empoderamiento de la mujer. Lo hago organizando y acompañando viajes de mujeres a India, viajes que marcan -también para mí, cada vez- un antes y un después en la vida. También a través de los círculos de Mujeres Meditando que ofrezco en Barcelona, en los cuales compartimos entre mujeres un momento de silencio y aprendizaje. Y, por último, en el programa de Self-Marriage, donde saboreamos todo lo que somos y aprendemos juntas a abrazar y amar la vida.

Trayectoria profesional:
He obtenido un B.A. en Dirección de Teatro, en la Universidad de Tel Aviv, y un M.A. en Comunicación Audiovisual y Publicidad, en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tengo experiencia como profesora de teatro, drama, medios de comunicación y publicidad en diferentes instituciones. Y larga trayectoria como facilitadora e instructora de círculos de mujeres. Me he graduado en el curso Self Marriage Ceremony con Dominique Youkhehpaz. Hace más de quince años, he creado con mi pareja una empresa en el ámbito del diseño y la artesanía originaria de la India. De ello, ha surgido mi gran pasión por ese país y mi iniciativa, Mango Shape: el empoderamiento de la mujer mediante viajes de mujeres de todo el mundo a India. En España ofrezco círculos de Mujeres Meditando, cursos del programa Self-Marriage, así como diferentes talleres, encuentros, charlas sobre el empoderamiento de la mujer y presentaciones de los viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario