jueves, 26 de diciembre de 2013

Testimonios del Retiro de Otoño Dejar Caer. Decirme Sí. Dirigido por Jorge Zentner y organizado por Mango Shape



¨... Ha sido un taller en el que me he sentido como en casa. Me ha encantado compartir con todas las mujeres ,con las que me sentido en paz y tranquilidad. He disfrutado del maravilloso paisaje de las caminatas, de la comida de Tona. Y por supuesto de todo lo que me ha transmitido Jorge (un gran hombre sabio). Quiero daros a todos las gracias a todos los que habéis colaborado en este taller, porque para mí ha sido estupendo. Muchas gracias y un fuerte abrazo para todas.¨
 Remei

  

¨...Para mi, este retiro, ha sido como unas vacaciones y las he disfrutando con todos los sentidos, vista, oído, olfato, gusto y tacto y por supuesto con el corazón, gracias al entorno, a la organización, de 10 y por supuesto al grupo y a Jorge, al que considero un buen maestro.
El resultado es, que noto esas vacaciones en cuanto al descanso, sobretodo mental, siento  mas quietud y tranquilidad. Realmente dejé caer algunas cosas...¨
Maite

¨La sensación que vivo desde mi regreso, es la misma que siento cuando retorno de haber pasado las navidades en España. Esos regalos recibidos y que no saboreo en el momento por tanta emoción vivida, actividad, alegría... Pero cuando ya estoy en casa y tranquila, voy sacando los regalitos muy despacio y saboreando los recuerdos, los momentos, disfrutándolos, alegrándome y agradeciendo realmente con el recuerdo vivo hacia esos seres queridos; mucho más intenso es el sentimiento que en el momento de recibirlos.
 Esta es mi sensación del regreso: todo está dentro de mí y recuerdo con alegría cada paisaje, cada momento, cada nombre y mujer y también las palabras de todas y de Jorge. Y sobre todo tanta unión y sentimiento compartido. Ha sido un gran regalo para disfrutar y agradecer.
 Con todo mi amor. 
Belén



¨Hola Chicas, Mujeres, hermosas mujeres.
Ha sido un placer conoceros y haber compartido un tiempito, breve pero muy intenso, con vosotras. Muchas gracias, de corazón.
Tali, Jorge y Tona, por haber creado, guiado y formado parte de esta experiencia.
PD: llevo toda la semana con una sonrisa de oreja a oreja!
Liuba¨




No hay comentarios:

Publicar un comentario