domingo, 22 de abril de 2012


Hola a todos y todas,


Me atrevo a enviaros esta información, a todOS y a todAS, aunque se trata de una info que solo interesará a las señoras viajeras ya que Tali, a la que tengo el honor de conocer, organiza estos especiales viajes pensados únicamente para nosotras, jajaja... sí, sí, esta vez los señores se quedan en casita cuidando a los niños y planchando.... por poner solo un ejemplo... que motivos haylos muchosssss!!!!


En fin, que como todos tenéis madres que se merecen un premio, incluso abuelas marchosas, y tías, hermanas, hijas con ganas de volar, novias (ejem ejem), amigas y demas fauna femenina a vuestro alrededor, sed generosos y hacerles llegar esta info a quien les pueda interesar.


Yo ya viajé con Tali, pero al Norte de la India el año pasado, y en verdad no son viajes de Tour-operador, para nada de nada... están llenos de sorpresas, convivencias con familias de todas las castas y religiones, talleres, experiencias y vivencias que no os podéis ni imaginar y no os preocupéis por nada... Tali y su familia india os tratarán como lo que sois.... unas Reinas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario