sábado, 1 de enero de 2011

AGRADECIMIENTO AL 2010

Queridas mujeres del mundo,

Aprovecho estas fechas, para realizar un ritual... lo que tanto me gusta.
Para cerrar el año, que se esta despidiendo, y abrir nuestras manos, para abrazar el nuevo año, del cual ya se puede percibir sus energias por aquí.

Quiero compartir con ustedes este momento, el reencuentro; mirar y agradecer, a todos estos momentos tan bonitos, que nos ha brindado el universo en este año y dar las gracias. Perdonar a todos esos momentos en los cuales nos ha sido difícil aguantar y soportar la situación, y una vez más, dar las gracias, por todos estos aprendizajes.

Prepararnos a lo nuevo, este cambio, el cual tanto me gusta aprovechar y saborear, el momento. Me miro a los ojos y hacia dentro y me proyecto, hacia a mis sueños y deseos y le pido al universo, que me regale un año feliz, en el cual le pido toda la salud necesaria, el amor, la abundancia y la prosperidad.

Os invito a realizar este ritual, tan personal con ustedes mismas, que sois todas enteras.

Feliz Año Nuevo y recuerden que los sueños se cumplen.

Con todo mi amor y cariño,

Tali





+ 34 649495273

2 comentarios:

  1. Que recuerdos tan entrañables me vienen a la memoria al leer la maravillosa crónica de Lola.
    Gracias por compartir vuestras vivencias, me encantan tambien las fotografias, llenas de personas y lugares evocadores de nuestro viaje en noviembre.
    Sunsi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sunsi,

    En cada viaje a la India, me acompañan, todas ustedes. Mujeres que han participado en uno de los viajes...

    ResponderEliminar