Hemos vuelto del viaje… el cual fue una experiencia única, para mí y para cada una de las hermosas mujeres que han tomado parte en este viaje, en esta aventura.
El viaje ha transcurrido como un sueño; hemos conocido a Madre India de una manera especial, diferente y única. Hemos podido mantener encuentros con las diferentes caras de las mujeres de la India, compartir con ellas sus tareas diarias, sus sueños, alegrías y deseos. Nos han dejado una puerta abierta, para entrar y conocer sus vidas.
Pudimos aprender y conocer la vieja cultura de la artesanía y de los artesanos de este inmenso país, casi continente. Hemos realizado y experimentar talleres de trabajo artesanal, de textil y mosaico. Nos hemos impresionado por los palacios y los castillos de las diferentes dinastías de este país, siempre con un latido fuerte en el corazón, por ser afortunadas de vivirlo.
Hemos compartido momentos íntimos, espirituales y hemos cruzado juntas, mano a mano por un viaje tridimensional, externo e interno a la vez. Pudiendo conocer nuevos lugares y nuevas culturas, hemos viajado por tren, camello, autobús, elefante y rickswa...
Nos hemos cruzado con una Maharani, con un Guru, con una clase de yoga y con un Chai y otros muchos Bidis!!!
Nos llenamos de colores, costumbres, olores, dioses, mercados, creencias, sabiduría y hemos formado un grupo, con el respeto y el lugar de cada una y para cada una.
Todo lo ocurrido ha sido parte de este viaje tan especial y tan difícil de explicar y transmitir en palabras.
Gracias a cada una y a todas por ser y por estar!
Hasta el próximo...
Tali
Gracias Tali por tu entrega y dedicación a nosotras, gracias por organizar este viaje a la India que, para mi, ha sido una experiencia única e inolvidable, gracias por tus e-mails y comentarios.
ResponderEliminarLa India tiene magia y nuestro grupo también.
Os cuento una anécdota: desde que llegué a mi pueblo, tengo unas ganas irresistibles de abrazarme con todo el mundo, y me gusta, el caso es que antes no lo hacía y todos se sorprenden un poco.
Bueno estaremos en contacto (¿ próximo encuentro en castefa?)
Un abrazo
Sunsi